La serie Suits tendrá su séptima temporada. Suits S07.E01 Espana

Confirmado ya fue renovado el contrato

La cadena USA Network ha vuelto apostar por la serie Suits, un contrato por dos años más y una séptima temporada se avecina para este 2017 que estará cargado de las mejores series de la televisión: Game Of Thrones, Vikings, The Walking Dead y muchas más que ya tienen prevista una nueva temporada.

Una Renovación muy veloz ratifica la popularidad de Suits en la pantalla chica

Todo para Suits parece ir viento en popa, no ha terminado su sexta temporada cuando la prestigiosa cadena USA Network ha asegurado un par de años de esta producción, esto es algo muy rápido pero la buena sintonía ha hecho resaltar que se encuentra en su mejor momento.

No llevaba ni siquiera cuatro episodios de la sexta temporada la serie Suits cuando se ha dado la renovación de contrato y no por uno sino dos años, esto apunta que los altos ejecutivos de la cadena están muy conformes con los rating.

Solo en Estados Unidos cuenta con 3 millones de espectadores, y un 1.1 millones de personas los sintonizaron en los tres primeros capítulos de estreno de la sexta temporada.

Suits la superviviente de la Cadena USA Network

Esta serie es la más antigua de la cadena y ha visto desaparecer a sus hermanas y competidoras. Sigue teniendo un alto índice de sintonía, pues sino no hubiera una renovación de dos años. La apuesta de USA Network está en Suits, la pregunta tendrá lo necesario para mantener enganchado al espectador dos temporadas más, la respuesta está por verse y sinceramente creo que es un sí rotundo…

Se acabará Suits en una séptima u octava temporada

Detalles son los que faltan no se ha dicho nada acerca de la venidera temporada, sobre lo que si se pronunció Aaron Korsch fue acerca de si el final de Suits era inminente en una séptima u octava temporada a lo literalmente dijo:

“Acabo de renovar mi contrato con Universal Cable Productions durante dos años, así que estoy asumiendo que es probable que tenga una temporada 7, y es muy posible que también tengamos una temporada 8. Yo diría que no estamos en la fase ascendente del ciclo de vida de la serie. Ha habido programas que han durado mucho tiempo y mucho más tiempo que nosotros, el doble de tiempo al menos. No sé cuán cerca estamos a la final, pero sé que es muy probable que estemos más cerca del final”.

Si el final se acerca o no, no podemos asegurarlo con certeza lo que sí es seguro en este punto de la historia que la serie tendrá asegurado un lugar en la televisión este 2017.

La lista de renovaciones de serie para el próximo año sigue creciendo: Vikings, The Walking Dead, Game of Thrones y otras muchas nos entretendrán un poco más este 2017, podemos asegurar que no nos aburriremos.

Un argumento que engancho desde el principio hace a Suits una imperdible serie

Un joven brillante que ve su camino bloqueado al no poder terminar sus estudios de derecho, consigue una segunda oportunidad y solo por un pequeño gran detalle una memoria fotográfica única. A pesar de cargar un maletín lleno de droga durante la entrevista en un prestigioso buffet, impresiona notablemente a la persona correcta y de allí parte esta gran historia.

Reply