Mafia III Descargar :: ¿Dónde Descargarlo Seguro?

Mafia III es el juego de la saga más gánster de la historia regresa…

Cuando a inicios de año se anunció la salida de este maravilloso juego, miles de fanáticos estaban enloquecidos por saber la fecha de estreno no decían nada más que saldría entre abril y diciembre del año en curso. Así que fue toda una sorpresa cuando el 07 de Octubre de 2016 sale a la venta Mafia tres, y lo mejor un cambio que no nos esperábamos.

Historia y Descargar Mafia III

Estamos muy acostumbrado a las pandillas de gánsteres, mafiosos que se enfrenta unos a otros hasta que sale a la luz Mafia III y su protagonista no es el típico mafioso vengativo.

Lincoln Clay es nuestro prota en esta nueva entrega de la saga Mafia y no es un mafioso de nacimiento este se vuelve gánster. La historia está ambientada en 1968 y nuestro Lincoln tras años de lucha en la guerra de Vietnam vuelve, y se enfrenta con la dura verdad: no se puede llamar familia a cualquiera sino aquellos que están dispuesto a morir por un integrante de su verdadera familia, lazos más allá de la sangre.

Lincoln no quiere problemas y no quiere involucrarse con la mafia negra con la que tuvo su historia en la juventud, pero ocurre lo impensables, su antigua familia es traicionada y exterminada por la sangrienta mafia italiana. La sed de venganza se apodera del y de las cenizas resurge una nueva mafia negra con un solo propósito en específico: Venganza.

Mafia III

Tras 5 años de espera por un nuevo título de la saga, llega Mafia III y no decepciona te lo aseguro

Realmente agrada de este juego su diseño de mundo abierto, te permite salir a explorar la ciudad y enfrentarte a uno que otro reto para ganar poderío sobre tus nuevos enemigos la mafia Italiana. Las formas de juegos presentes son: tiroteos, también podrás luchar cuerpo a cuerpo y hasta podrás dártelas de Snake de Metal Gear y hacer muchas técnicas de sigilo.

Ambientación única y sonido fenomenal asegurado en esta entrega de Mafia III

La ambientación del juego es impresionante, el desarrollo visual es bastante destacable y la banda sonora realmente icónica. Este juego reúne muchas virtudes a pesar de lo poco que hemos podido ver del estamos seguros que sera un hit.

Como descargar Mafia III

Depende de la consola que tengas puedes bajarla de varias manera, si es para la PlayStation solo debes meterte en el PlayStation Store, y allí encontraras el demo gratuito de este juego. Busca en la opción de descargas colocas Mafia III y listo tienes la versión de prueba.

Sin embargo la versión completa para consolas no se puede descargar completa de manera gratuita tienes que adquirir el juego.

Descarga de Mafia III para Pc

Aquí hay una serie de mitos urbanos que rodean a este juego, muchos dicen que ya está la versión montada en los grandes almacenamientos de: mediafire, mega, 1fisher, openload, userscloud y uptobox, pero intentando comprobar los enlaces hemos encontrado fallas en todos excepto en el almacenado en Torrent.

El link de este último es http://bc.vc/CrAqLMq sin embargo hay una serie de instrucciones que debes seguir no olvides leer el tutorial que encontraras en dicho enlace.

Reply