Fito Spray – un otro spray para perder peso

Fito Spray es un spray para dieta, muy similar con Slimmer Spray sobre cual hemos hablado en otro artículo. Los dije entonces que parecen muy similares (Slimmer Spray y Fito Spray) en los ingredientes, modo de acción y concepto.

Fito Spray “participó” en un pequeño escándalo al cabo de unos meses. Las personas responsables con la comercialización del producto pensaban que era genial elegir una cantante muy querida en Rumanía y escribieron que esta mujer perdió peso debido a Fito Spray y que le recomienda.

Lee que efectos secundarios tiene Fito Spray

fito-sprayEn realidad se demonstró que ella no perdió peso usando Fito Spray más aún que no conocía la existencia de este producto. No sé cómo termino esta “aventura” pero, para mi, Fito Spray no es muy creíble, después de este incidente. Si ellos se han atrevido hacer esta cosa, utilizando el nombre de una persona pública, ¿qué me garantiza que los testimonios de su página web pertenecen a unos clientes reales que utilizaron Fito Spray?

Ve en que farmacias se vende Fito Spray

¿Donde podemos encontrar Fito Spray?

Normalmente, la mayoría de los suplementos y tratamientos naturales los encontramos en las farmacias o en los herbolarios o en unos empresas independientes pero bastante conocidos por sus suplementos y son bastante transparentes con respecto a los aprobaciones y permisos.

Hablando del spray para adelgazar Fito Spray todo está “en aire”. He revisado cuidadosamente varias veces su página web oficial y no he encontrado mucha información acerca de las cosas administrativas – la empresa que fabrica Fito Spray, las aprobaciones que Fito Spray los tiene para poder ser comercializado, el prospecto.

Como una respuesta para la pregunta anterior, Fito Spray se encuentra solo en el sitio web oficial del producto. A pesar de que en mi opinión Fito Spray es un producto un poco “dudoso”, debo admitir que su imagen podría ser otra si se vendiera en las farmacias.

¿Cuáles son los efectos de Fito Spray? ¿Como ayuda en la dieta?

Según el sitio web oficial de Fito Spray, este producto tendría los siguientes efectos:

  • reduce el peso
  • ayuda a eliminar la retención de líquidos
  • elimina las grasas

Los productores dicen que este spray puede ayudar a reducir de peso sin dietas y sin ejercicios agotadores. Esto es discutible. No puedo decir que todo es una mentira porque ellos no especifican datos exactos o aproximadas. Yo digo que Fito Spray puede reducir el peso, lo que significaría perder 1 kilogramo en 2 meses.

Dejando a un lado los chistes  y las aberraciones, cualquiera de ustedes que quieren utilizar Fito Spray o cualquier otro suplemento para bajar de peso, debe ser consciente de que los suplementos para perdida de peso no funcionarán sin dieta y sin ejercicios físicos.

Vamos a dar un ejemplo concreto: tenemos Fito Spray y una persona que tiene una dieta muy poco saludable y una alimentación caótica, que come solo hamburguesas o patatas fritas. ¿Cómo se imagina usted que si esta persona tomaría Fito Spray sin una dieta sana, consumiendo refrescos y comida rápida   podría perder peso?

Bueno, mi ejemplo es un poco exagerado pero quiero que usted entiende que para adelgazar, a pesar de que suplemento usará debe hacer algunos cambios en la dieta (para mejor).

Si usted hace deporte, esta cosa aumentará las posibilidades de perder más peso, más rápido y más saludable. Sé que el deporte es un poco “incómodo”, especialmente en las primeras 2 semanas, pero si puede pasar de estos 2 semanas, es increíble!

Nota: estas cosas no se aplican sólo cuando se utiliza Fito Spray. Cualquier suplemento utilizará, los ejercicios físicos y la dieta sana pueden curar su éxito de su pérdida de peso.

¿Qué ingredientes contiene Fito Spray?

En la página web oficial de Fito Spray son especificados algunos ingredientes contenidos por este producto. No entiendo la lógica por la que fueron elegidos pero creo que pusieron solo lo que ellos consideran más importantes o representativos. Estos son:

  1. Café verde – un ingrediente que ya no necesita presetación, ya que 3 de 5 anuncios para productos de pérdida de peso contienen – café verde.
  2. Extracto de garcinia – como el café verde es un producto muy conocido en “el mundo” de los suplementos para pérdida de peso.
  3. Bayas de Goji – las frutas de Goji son también muy populares entre los suplementos para pérdida de peso. Tenga en cuenta que algunas personas pueden ser alérgicas a este ingrediente.
  4. Mango y extracto de Acai – inhibe la acumulación de las grasas y estimula el sistema inmunológico.
  5. Ácido cítrico – ayuda a la digestión, acelera la eliminación de toxinas y activa el metabolismo.
  6. El mentol y menta – ayudan a mejorar el flujo de bilis y eliminar las grasas. Los efectos de la menta y mento (los buenos) son varias. Le recomiendo que lea más artículos en Wikipedia sobre los efectos y beneficios de este ingrediente.

fito spray Me gustaría añadir, otra vez, que estos son los ingredientes que aparecen en la página web oficial de Fito Spray. Por ahora no los puedo confirmar que son reales (como en el caso de Chocolate Slim, un suplemento muy similar, los clientes descubrieron que los ingredientes que aparecen en la caja del producto y en el prospecto son diferentes de las que están escritas en la página web oficial del producto).

Así que si tienen la posibilidad de que antes de ordenar Fito Spray, piden un prospecto para convencerte de lo hecho que los ingredientes son los mismos (en la página web y en el folleto) para estar seguro de que no tiene ningún problema con los ingredientes.

Fito Spray es un producto certificado y ofrece garantía.

También, vi en la página web oficial del producto que Fito Spray es un producto certificado en la CSI (no sé que significa CSI y no puedo encontrar nada sobre esto ni en Google).

Sobre la garantía de Fito Spray, los productores dicen que (al igual que en el caso de Slimmer Spray) que Fito Spray ofrece 100% garantía de reembolso si el producto no cumple con los criterios de calidad  por la culpa del fabricante.

Así que tenemos 2 problemas aquí:

  • ¿Cuáles son los criterios de calidad del fabricante?
  • ¿De alguna manera, no es esto una cláusula para hacerlos “caer como un gato”?
¿Qué resultados se han obtenido con Fito Spray?

En en sitio web oficial de Fito Spray he visto todo tipo de resultados. Algunas personas afirmaron que perdieron 5 kilos en la primera semana y 14 en los próximos 3 y otra señora dice de perdió 21 kilos en solo 1 mes.

Cómo los decía anteriormente, después de que cometieron un error con la publicidad falsa yo, realmente, no confío mucho en estos testimonios, así que preferiría leer aquí, en los comentarios, algunas opiniones reales, de personas que han usado Fito Spray.

¿Es Fito Spray un suplemento eficiente para pérdida de peso? ¿Han logrado adelgazar utilizando Fito Spray?

Reply