¿Cómo follar con Tinder? La mejor aplicación de citas en España!!!

La técnica secreta para usar Tinder para follar, la he llamado “Sexo Tinder”. Tienes que entender que hay un montón de chicas en Tinder que quieren follar… en este artículo te voy a mostrar los pasos exactos para poder lograrlo… (actualizado 2016,05)

¿Has pensado en follar usando Tinder? ¡Por supuesto que sí! Cada tipo en el mundo desea un harén de mujeres jóvenes y cachondas. Lo que quizá no sabias es que las mujeres quieren follar con un puñado de hombres también. Las mujeres son criaturas muy sexuales. La distinción es, que ellas no dicen la verdad sobre ello. En lugar de follar contigo, ellas hacen uso del sexo para recibir atención, dinero, un trato preferencial o empujarte a una relación.

Cuando se trata de sexo, muchas mujeres van a desperdiciar tu tiempo, pero creo que tú ya sabes de eso. Lo más probable es que estés cansado de invertir montones de dinero en bebidas, taxis y entradas para clubes y aún así, volver a casa solo. Y no estar satisfecho con tu vida sexual…

Tal vez ya hayas probado con las citas en línea antes pero sin lograr ninguna cita, ni encuentros de una sola noche. Inviertes semanas intercambiando mensajes con mujeres para hacerlas sentir “cómodas” y “especiales” sólo para después ver impotente cómo se van después de invitarlas a una cita.

tinder

Lee este artículo y descubre como poder follar.

Los objetivos de esta técnica son claros:

  • Encuentra una chica atractiva y consigue un “match”
  • Conseguir su número de teléfono de forma rápida.
  • Conseguir follar dentro de 24 horas o menos usando Tinder (tu objetivo no es conseguir una cita, sino tener sexo)
  • Principios básicos y mentalidad

En primer lugar quiero compartir mis pensamientos acerca de los principios básicos que funcionan y la actitud que hay que tener, lo cual es muy importante.

Tienes que entender que cada nuevo match en Tinder es el inicio de una potencial historia nueva donde tú eres el escritor. Tienes el poder en tus manos para controlar la interacción de la manera que desees. No seas un tipo pasivo, que solo deja que las cosas sucedan, y que no trabaja en la realidad que realmente quiere.

Cada nuevo match es una oportunidad para ti. Se creativo, toma medidas y dirige la conversación.

Si cambias tu mentalidad de pasivo a ser alguien que toma cartas en el asunto, dejarás fuera del juego al 50% de los hombres (es bueno saber que alrededor del 50% de los hombres no le escribe nada en absoluto a sus nuevos matches, sino que esperan a que la mujer de el primer paso – ¿pero qué rayos?).

tinder

Crea una trama seductora

Si realmente quieres echar un polvo, debes crear el una trama seductora durante la interacción. Las mujeres tienen que entender que no te interesa conversar mucho sobre el tiempo o cualquier otra mierda irrelevante.

Tratar de desencadenar estas emociones – sorpresa, excitación, lujuria, felicidad, confianza y anticipación.  Estas emociones también ayudan a crear atracción.

Tus fotos – el factor más importante

No pienses mucho en qué escribir en la “Biografía”, simplemente déjalo en blanco. Las fotos son lo más importante para tener más matches.

La primera foto es lo primero que juzgan las mujeres, así que tratar de mostrar lo mejor de ti. Yo recomiendo que uses una imagen de tu cara (sólo tienes utilizar una foto realmente de calidad).

Tu segunda foto debe representarte a ti en una situación social – con tus amigos, en algún evento y/o con personas de alto estatus.

La tercera imagen puede ser de tus vacaciones, donde estés pasando un buen rato.

Cuarta imagen – Usa otras fotos de buena calidad.

No recomiendo usar fotos donde estés desnudo o semidesnudo. Tinder no funciona bien con los hombres. Sé de un método llamado “Tinder desnudo”, pero eso será para otra ocasión.

La sección “Biografía”

Recomiendo ampliamente dejarla vacía. Las fotos son las que deben describirte, no la sección “biografía”. Las fotos son las únicas cosas que importan y que pueden ayudarte a follar. Las mujeres no leen esta sección. A menos que tenga un perfil en Instagram activo, puedes dejar aquí tu nombre de usuario.

Obtención de matches

Ahora tu objetivo es conseguir más matches. No filtres demasiado, simplemente desliza el dedo hacia la derecha con todas las mujeres. Sí, TODAS.

Es un juego de número y tu objetivo es, echar un polvo. Así que deslízalas hacia la derecha, y luego elige.

Chatear

No querrás conversar demasiado tiempo. Sé amable (pero no seas el Sr. Buena onda) y sé carismático. Tu misión es fijar una fecha para este mismo día, no para mañana

He aquí algunos ejemplos:

En Tinder

  • Yo: ¡Hola! Jennifer
  • Juliana: Hola 🙂
  • Yo: ¿Cómo va todo, guapa? 🙂
  • Juliana: Estoy en la universidad haciendo un proyecto de grupo… ¿y tú?
  • Yo: Acabando un día productivo en el trabajo. ¿Está difícil el proyecto o más o menos?
  • Juliana: Uff ya ni me importa 🙂
  • Yo: Jajá, te entiendo. Escribeme al xxxxx mejor
  • Juliana: ¡Vale!

Y eso es todo, conseguir números es fácil. Luego invité a Jennifer a una cita y así de fácil follé.

Consejos importantes para Tinder discuciones:

  • Nunca uses fotos sin camisa (no importa si tienes abdominales o no).
  • Nunca empieces la conversación escribiendo mensajes eróticos.
  • Agrégala como amigo en Facebook, para que ella pueda ver tus fotos y otra información sobre ti.
  • Primera cita – sólo en un lugar público neutral.
  • Recomiendo dejar la “biografía” en blanco.
  • ¿Cómo follar usando Tinder?

Los errores más comunes que cada maestro de la seducción debe evitar

  1. No mostrar la sonrisa en la imagen principal. Al igual que en los perfiles de citas por Internet y aplicaciones, los rompe-corazones intentan dar una imagen de “tipo duro”. Muchas mujeres no encuentran un aspirante a ser Tyler Durden (de la película “Fight Club”) llamativo, creen que es soso, y en muchos casos, ridículo. En general, las mujeres prefieren los hombres con fotos donde tengan sonrisas, encantadoras, naturales y confortables. Una foto de ti estando feliz y riendo tiene mayores probabilidades de hacer que una mujer deslice a la derecha, debido a que la sonrisa comunica emociones sanas y equilibradas, es por eso que debes usar una foto con tu sonrisa como la foto principal en tu perfil de Tinder.

Además de esto, debes tener unas cuantas fotos más que comuniquen DAV (Demostración de Alto Valor). Una foto de usted y sus amigos pasando un buen rato puede ser excelente, y si hay un par de mujeres en ella, mucho mejor (señal de DAV). Una foto de ti surfeando o haciendo algo extremo le dará a las chicas algo de qué hablar…

Muchos hombres a menudo me preguntan con respecto a las fotos sin camisa. En la comunidad de maestros de la seducción hay una regla de no mostrar el cuerpo sin ropa en sitios web de citas en línea, He probado a usar fotografías sin camisa de mí mismo y obtuve una buena cantidad de matches. El secreto aquí es mostrar que uno se está divirtiendo en la foto sin camisa, sin tratar de presumir tus grandes músculos. Eso sí, no utilices fotos sin camisa como la imagen principal de tu perfil de Tinder.

  1. Nunca pongas textos “divertidos” en tus fotos. Si colocas en tu foto leyendas como: “match caliente del día” o “el indicado para elegir ‘, esto grita “desesperado” más que cualquier otra cosa. Es casi críptico, así como en comparación con el “¡vaya partido!”, las mujeres simplemente se preguntarán por qué haces todo esto. Los textos “divertidos” no te ayudarán a follar en Tinder.
  2. Las ridículas líneas para romper el hielo Tinder se ha convertido en la zona en la que cada tipo frustrado piensa que la mejor manera de conseguir una mujer es usando las mismas ridículas líneas genéricas que podrías encontrar en artículo de las “50 peores líneas de la historia humana”. Estas pueden ser banales o triviales. Algunos hombres tratan de provocar que las mujeres chateen utilizando chistes malos que sin duda serán poco convincente o irrespetuosos. Muy pocas mujeres van a reaccionar y responder a ese tipo de mensajes.

Tinder es una de las aplicaciones más populares para citas del mundo. Es muy fácil de usar y encontrar mujeres hermosas a las que puedes invitar a salir.  Si eres como los otros 10 de millones de personas de todo el mundo, tienes una cuenta de Tinder que usas de vez en cuando. Pero si vas en serio con esto de tener más citas, podría prácticamente asegurarte que no la está usando de manera eficiente.

Esta aplicación móvil proporciona una plataforma especial para citas en línea para que, con poco esfuerzo, puedas tener potenciales prospectos en tu área, sin el proceso artificial de escribir un perfil cliché, pidiendo guiños, con humor sintético, o copiando y pegando mensajes desgastados que consigues en internet.

Este sitio web sin duda te ayudará conocer consejos extra para citas y trucos, así como también las técnicas que te ayudarán a conseguir más citas, follar o incluso encontrar una novia a largo plazo.

No Responses

Reply